Se empiezan a recoger las solicitudes para la campaña de Cerezas 2019. Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad. Para trabajar con nosotros, aquí tenéis la documentación que tenéis que entregar, así como la solicitud debidamente cumplimentada. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

EMPLEO CAMPAÑA CEREZA 2019

  • Fecha de inicio: 4 de Marzo del 2019
  • Fecha límite: 30 de Abril del 2019
  • No es para recogida en el campo de cerezas, solo disponen de puestos para el almacén.

 PARA MOZA Y MOZO DE ALMACEN:

 Las personas interesadas deberán entregar OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:

  • Solicitud Empleo 2019
  • Fotocopia del D.N.I
  • Certificado del número de cuenta bancaria donde sea titular.
  • Fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio.
  • Fotografía reciente

PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTROL DE CALIDAD: Además de todo lo anterior (Solicitud Empleo 2019 y documentación), un Currículum Vitae actualizado.

Para las personas que sean socios/as de alguna cooperativa socia de la Agrupación deberán entregar la solicitud en su correspondiente cooperativa.

La solicitudes se podrán enviar de 3 formas:

  1. Directamente se podrán entregar en la oficina de RR.HH de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. El horario de entrega en la Agrupación es de lunes a viernes de 10h a 14h.
  2. Por correo postal en la dirección de la Agrupación: AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE. CRTA NACIONAL 110 KM 381. 10614 VALDASTILLAS. CACERES
  3. Por email: auxpersonal@ac-vallejerte.es

IMPORTANTE: cualquier Solicitud Empleo 2019 que se reciba sin toda la documentación se considerara incompleta y por ello no podrá ser incluida en la base de datos para los posibles puestos de empleo.

Fuente y más información sobre los puestos de trabajo en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/03/25/se-busca-personal-de-almacen-y-administrativos-para-la-campana-de-cerezas-2019/