Nuevas ofertas de trabajo en la metalúrgica Asludium en Villabrázaro, se busca personal para cubrir 300 puestos de trabajo para reforzar su plantilla y seguir trabajando cumpliendo los plazos en su explotación de zinc en el Principado de Asturias.

Se necesitan 300 nuevos obreros para trabajar en metalúrgica, si resides en las cercanías de su área de trabajo y buscas empleo en Asturias, puedes enviar tu currículum para trabajar en la fábrica de de aluminio de Asludium.

Asludium necesita personal para su nueva fábrica de laminado de aluminio

Oferta de empleo en Villabrázaro, si deseas obtener mayor información consulta la oferta a través de la compañía metalúrgica y envía tu currículum para formar parte de esta bolsa de trabajo en Aludium, empresa que realiza su labor concretamente desde Asturias y que exporta el producto a otros países.

Asludium necesita personal para trabajar en la fábrica, la contratación de los nuevos empleados se llevará a cabo en un plazo de unos 5 años, sin descartar que tras una primera fase en la fábrica, la compañía metalúrgica necesite seguir contratando empleados para hacer frente a sus necesidades.

Empleo en nueva fábrica de laminado de aluminio en Asturias, si residís en esta Comunidad, estáis en proceso de búsqueda de empleo y tenéis experiencia en el sector, enviar vuestros datos para entrar en los procesos de selección de esta importante compañía y formar parte de su plantilla de forma directa.

Si deseas empleo en Asludium y crees que tu perfil profesional encaja con sus necesidades profesionales, accede a esta bolsa de trabajo en la metalúrgica de Asturias.

Nuevas ofertas de empleo en Villabrázaro.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: https://www.actualidadempleo.es/se-crearan-300-puestos-de-trabajo-en-la-metalurgica-asludium-en-villabrazaro/