Radio Televisión Española (RTVE) ha convocado la segunda edición de los premios RTVE Emprende con los que distingue anualmente a los emprendedores y empresas noveles. Los cinco galardones se entregarán el 22 de noviembre y las candidaturas pueden presentarse en la página web del medio de comunicación hasta el 5 noviembre.

Los galardones se otorgarán a los emprendedores o empresas que no tengan más de cinco años de vida y que hayan demostrado que su idea es viable y capaz de generar riqueza y empleo, según ha explicado RTVE en un comunicado.

 

El objetivo es dar visibilidad a aquellos que han destacado en su ámbito profesional con valores como “el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro y el éxito”.

Los premios son una iniciativa de Emprende y Emprende Digital que se emiten en el Canal 24 horas. Los ganadores serán entrevistados en estos programas y recibirán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE. El jurado está formado por trece representantes de empresas y emprendedores españoles que han logrado éxito en sus sectores y son conocedores del mercado actual.

Una nueva edición de los premios Emprende abierta a todos los emprendedores que quieran ver reconocidos sus proyectos.

Desde el 19 de septiembre hasta el 5 de noviembre es el periodo de inscripción en el que se recibirán las propuestas que el jurado analizará y sobre las que se decidirán los ganadores en las distintas categorías.

Consulta las bases aquí.

FUENTE: EMPRENDE RTVE

VER + AQUÍ: http://www.rtve.es/television/emprende/premios-rtve-emprende/