¿Estás buscando prácticas a partir de Septiembre? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el sector tecnológico? ¡En everis Barcelona empiezan la selección para las becas 2015-2016!

En este sentido, y en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.  La compañía necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.Si estás interesado/a, envía tu CV a spain.bcn.hhrr@everis.com y te cuentan!

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo

Además si  eres estudiante de Ingeniería Informática (Técnica, Superior o Grado) o Ingeniería Superior en Telecomunicación, Matemáticas o física y tienes más del 50% de los créditos aprobados) y buscas tu primera oportunidad para trabajar: ¡esta es tu empresa!

Te ofrecemos la oportunidad de compaginar tus estudios con una experiencia laboral real y remunerada que te permita acceder a un futuro profesional brillante.

Sólo necesitas estar cursando actualmente:
– Ingeniería técnica, superior o grado en INFORMÁTICA
– Ingeniería Superior, Técnica o grado en TELECOMUNICACIÓN.
– Grado o Licenciatura en MATEMÁTICAS
– Grado o Licenciatura en FÍSICA

Fuente: http://marcaempleo.es/2015/06/aun-estas-a-tiempo-comienza-la-seleccion-de-las-becas-it-2015-2016/