Snapchat ha publicado unas 20 ofertas de empleo en Londres para reforzar los departamentos de publicidad, ingeniería de software o legal. También tiene vacantes en París.

Seguimos analizando las ofertas de empleo publicadas por las grandes empresas tecnológica en varios países europeos, y hoy nos fijamos en las oportunidades de empleo que ofrece Snapchat en Londres, junto a París la primera ciudad europea donde la empresa se instaló. La app de fotos y vídeos que desaparecen al cabo de unas horas ha publicado una serie de ofertas de empleo en la capital británica, y también alguna en París; y se suma así a Facebook y sus 500 empleos en Londres.

El pasado mes de febrero el gigante de las redes sociales alquiló por 10 años un edificio de cuatro plantas en Londres, y solo era cuestión de tiempo que empezase a publicar ofertas de empleo para trabajar en la capital británica. Por ahora busca trabajadores relacionados con los campos de la publicidad, la ingeniería de software o para su departamento legal. En octubre también abrió sus oficinas en París, donde trabajan publicistas y personal de sociedades con organizaciones de medios de idioma francés.

Por ahora hay aproximadamente 40 trabajadores en las oficinas de Snapchat en Londres, y la compañía ha publicado unas 20 ofertas de empleo para reforzar el equipo. A la cabeza está Claire Valoti, la que fuera responsable de relaciones con agencias de publicidad de Facebook en la capital británica. La llegada a Snapchat de extrabajadores de otras redes sociales y gigantes de la red como Twitter, Google, Amazon o el propio Facebook ha sido una constante en los últimos meses.

Si estás interesado en las ofertas de empleo de Snapchat en el viejo continente solo tienes que ir a la sección de empleo de Snapchat, donde la empresa ha publicado todas sus vacantes. Como ves están ordenadas según el departamento al que pertenecen, y aunque la mayoría de plazas se ofrecen en Los Ángeles, Nueva York, Toronto u otras ciudades americanas también encontramos varias oportunidades en Londres o París. Basta con hacer click en la oferta para que aparezca toda la información relacionada y te puedas apuntar.

Aunque Snapchat no tiene presencia en España -ni está previsto que la tenga a corto plazo- si que vemos una oferta para embajador freelance del programa de idiomas en español de Snapchat. Es una oferta para trabajar a distancia, de forma remota, y entre las funciones están la traducción y el análisis de interfaces de usuario, descripciones de la app, materiales de márketing, documentos legales, etc., ocuparse del feedback de los usuarios de Snapchat en español, evaluar la app en nuestro idioma, etc


FUENTE: BUSCAR EMPLEO

VER + EN: http://buscarempleo.republica.com/ofertas-de-empleo/snapchat-busca-trabajadores-en-londres.html