Como empresa de servicios en Tecnología de la Información, la compañía requiere profesionales titulados superiores en: Informática, Matemáticas, Físicas y Telecomunicaciones. Así como en otras disciplinas relacionadas con la Comunicación, Internet, Marketing, etc

Sopra es uno de los actores más importantes de la consultoría, los servicios tecnológicos y la edición de software en Europa. Por lo que respecta a Epaña,  ha alcanzado un volumen de facturación de 75,9 millones de Euros, y cuenta con más de 2000 profesionales repartidos entre los 10 centros de trabajo en España y Portugal.

Si estás interesado en enviar tu candidatura y conocer las vancantes de empleo que existen en la actualidad:

 

La formación en Sopra, es un proceso continuo.Por ello disponen de 6 aulas de formación permanentemente activas, lo que les da capacidad para impartir más de 250 cursos anuales.

Una de las formas mas habituales de entrar en la plantilla de Sopra es a través de una beca de formación remunerada de dos meses de duración, para pasar luego a integrarse en el equipo de profesionales de la empresa.

Para la realización de prácticas, becas y proyectos de investigación disponen de acuerdos con varias Universidades, entre otras, la Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos I y Carlos III también en Madrid y las Universidades Ramón Llull y Pompeu Fabra en Barcelona.

Su intención es ir ampliando el número de universidades colaboradoras para, de esta forma llegar, a un mayor número de recién licenciados.

 

Desde este enlace puedes acceder a todas sus últimas ofertas de empleo.

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES