Startup Pirates, el programa internacional sin ánimo de lucro para la aceleración de potenciales emprendedores que durante una semana tendrán la oportunidad de desarrollar sus ideas en un aprendizaje innovador e intensivo,

El objetivo del evento consiste en dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero. Se trata de una experiencia completa para los nuevos emprendedores, pues no sólo desarrollarán una idea, sino que completarán todo el proceso gracias a los talleres, tutorías y mentores con los que podrán desarrollar y definir su plan de negocio y exponerlo, al final del programa, ante potenciales inversores y líderes de negocios.

El programa reúne a aspirantes a emprendedores con invitados ya experimentados en cualquier ámbito de emprendimiento (tecnología, finanzas, legal, etc) para compartir y aprender juntos en una combinación de talleres, mentorización, momentos de inspiración y algunas sorpresas.

Los talleres, que versarán sobre temas de modelo de negocio, desarrollo de producto y discurso, entre otros temas, tendrán lugar a lo largo de la semana, y se combinarán con sesiones de mentoringque guiarán y darán pautas para desarrollar los proyectos.

Desde hoy, todos los nuevos emprendedores interesados en participar en el evento podrán hacerloregistrándose a través de la página web de Startup Pirates Madrid (madrid.startuppirates.org). Los proyectos se desarrollarán por equipos, pero el programa acoge tanto a equipos ya establecidos como a piratas individuales que tengan, o no, una idea de proyecto en el que trabajar. Toda la información del evento y preguntas frecuentes se pueden ver aquí.

El evento Startup Pirates está patrocinado de forma global por Google Cloud Platform y Amazon WebServices. La edición de Startup Pirates en Madrid está patrocinado por la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), Madrid Emprende y Prior.

ImStartup Pirates llega a Madridage title

Fuente: http://www.eureka-experts.com/events/startup-pirates-llega-a-madrid