La cadena de supermercados BM abrirá este año varios supermercados que supondrán la creación de más de 150 puestos de trabajo. Suelen buscar  principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén.

Concretamente los establecimientos estarán ubicadas en las ciudades de  Pamplona, Bilbao,  Vitoria,  Erandio, Irun  y  Solares  en Cantabria.

El grupo Uvesco hoy día es una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Han alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria y Navarra donde actualmente cuentan con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara. Además, damos servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.  Disponen de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2.  Y siguen trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.

Si quieres  unirte a esta empresa tienes estos enlaces  Accede

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES