La Fundación Germán Sánchez Ruipérez con un programa de apoyo al emprendimiento que hará las delicias de los editores del futuro: ¿Tienes una idea de negocio que aúne creatividad y tecnología en la industria del libro? ¿Está planteada, además, en español? En ese caso, ¡Nosotros podemos orientarte! Buscamos propuestas emergentes e innovadoras en los siguientes ámbitos:

// Creación de contenidos
// Formatos y tecnología
// Nuevos modelos de negocio
// Servicios editoriales

Además, este año contamos con un módulo de innovación coordinado por Deusto Business School, con talleres y sesiones de mentorización personalizadas y adaptadas a proyectos en fase de experimentación y aceleración, además de todos los servicios y recursos habituales que ofrece nuestro espacio.

La convocatoria de selección estará vigente desde el 18 de diciembre del 2015 hasta el 31 de enero de 2016, a las 00h. (hora española) y recordamos que los participantes tienen que residir en Madrid o estar dispuestos a ello.

Presenta tu candidatura y ¡Revoluciona con nosotros el mundo de la edición!

 

apellidos pagina pie


 

EmprendeLibro es un programa orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español desarrollado en conjunto por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural.

Nuestro objetivo es identificar, consolidar e internacionalizar proyectos innovadores en el ámbito de la edición digital. Todo ello a través de un programa de incubación, la generación de una comunidad de la edición latinoamericana y española y la puesta en común de los desafíos presentes en el contexto de la edición digital a través de un evento anual que reúna a profesionales, futuros editores y emprendedores de dicho sector.

Aquí puedes encontrar sus colaboradores