El encuentro está dividido en tres partes: “3 retos, 3 oportunidades, 3 consejos”, “Especial E-Commerce” y “Emprendedores”. En la primera parte, los asistentes podrán aprender de forma rápida y didáctica las claves y las reflexiones puestas en marcha por los ponentes en cada una de sus empresas y que han sido experiencias de éxito en un contexto digital.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, ha presentado la primera edición del Encuentro de Negocio Digital de Castilla-La Mancha, la ‘Digital Business Summit’, que se celebrará en Toledo el próximo 10 de noviembre en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha entre las 9:30 y las 14:30 horas.

A este evento están convocados más de 300 empresarios y directivos de Castilla-La Mancha para conocer de primera mano las estrategas digitales que destacados ponentes han diseñado, desarrollado e implementado dentro de sus compañías en diferentes sectores de actividad. Entre dichos ponentes de prestigio figuran profesionales del Grupo Dia, Vodafone España, Deloitte, Ford, Mango, Caja Rural Castilla-La Mancha o Carrefour.

La ‘Digital Business Summit’ va dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales, organizaciones del sector público y privado, y medios de comunicación.

Un encuentro en tres partes

El encuentro está dividido en tres partes: “3 retos, 3 oportunidades, 3 consejos”, “Especial E-Commerce” y “Emprendedores”. En la primera parte, los asistentes podrán aprender de forma rápida y didáctica las claves y las reflexiones puestas en marcha por los ponentes en cada una de sus empresas y que han sido experiencias de éxito en un contexto digital.

En la segunda parte, se hará hincapié en un canal de venta, como el E-Commerce, que está creciendo a gran velocidad en nuestro país y en cuyo marco habrá la oportunidad de escuchar y aprender de los aciertos y errores de las empresas.

Por último, habrá un foco especial en los emprendedores, con cuatro testimonios de cómo la tecnología y los nuevos canales digitales han ayudado a estos empresarios a innovar y a conquistar nuevos mercados, teniendo en cuenta que los nuevos negocios hoy nacen digitales y globales.

“En definitiva –explicó López-Casero-en un mundo que ya es digital, donde nuestros clientes y usuarios son digitales, nuestra competencia está en el mundo digital y nosotros como consumidores estamos en digital, es necesario que traslademos a nuestro tejido empresarial que los canales digitales son una oportunidad que permite conocer más a tu público, no perder negocio, cultivar mucho más la relación con el cliente, llegar a más clientes y estar preparados para el futuro.

La directora de la Fundación subrayó que “toda transformación digital tiene tres palancas: talento, procesos y tecnología”.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha organiza este encuentro con la coordinación de ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC Business & Marketing School-, la participación de Vodafone España y la colaboración de la Asociación de Directivos Digitales. Junto a López-Casero estuvieron en la presentación el director general de ICEMD, Enrique Benayas, y el director territorial de la Zona Centro de Vodafone España, Mariano Galán.


FUENTE: PORTAL PARADOS

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