• Top Seeds Lab lanza su VII convocatoria aumentando la inversión de 20.000 a 50.000 euros para cada startup que resulte seleccionada. Además, recibirán asesoramiento, mentoring, networking, etc. durante el programa de aceleración.

La VII edición de Top Seeds Lab ha abierto su plazo de inscripción. Desde hoy y hasta el 20 de septiembre, las startups tecnológicas que quieran formar parte del programa pueden inscribirse en la web oficial de la aceleradora.

Startups con desarrollos internacionales

Top Seeds Lab pone en marcha esta convocatoria en la que se aumentará la aportación económica para las startups, de los 20.000 a los 50.000 euros. La organización busca proyectos originales puestos en marcha por empresas que lleven menos de tres años funcionando y que tengan capacidad para desarrollarse en el ámbito internacional. Se tendrán en cuenta aquellas empresas que cuenten con equipos de dos o tres socios fundadores cuyos roles representen, preferentemente, a un director ejecutivo (CEO), director de tecnología (CTO) y/o un director de marketing (CMO). El programa de aceleración está compuesto por cuatro pilares fundamentales: financiación, mentoring, networking y servicios asociados.

Las cuatro seleccionadas

Las cuatro startups que resulten seleccionadas también recibirán 50.000 euros para su proyecto, y asesoramiento para conseguir financiación pública. Además, trabajarán en las oficinas de The Place, de 1.000 metros cuadrados de espacios, con servicios generales y salas de reuniones durante los cinco meses del proceso de aceleración. Además, se podrá acceder también al resto de servicios que ofrecen lospartners y que están valorados por encima del millón de euros.

Una aceleradora única en España

La aceleradora encargada de este proceso, Top Seeds Lab, es la única en España integrada en la Global Accelerator Network (GAN), presente en 50 países. Además, no solo ofrecer apoyo económico para la aceleración de las startups, sino también otros servicios, como la presencia de un mentor, o el networking, son las que hacen esta aceleradora única yu una verdadera oportunidad de que las empresas crezcan y se hagan un importante hueco en el mercado.

La fecha límite de inscripción es hasta el 20 de septiembre, y, una vez seleccionadas, el proceso de aceleración se iniciará el 16 de noviembre y finaliza el 13 de abril de 2016. Todas las bases para participar ya están disponibles en la web.

FUENTE: http://cincodias.com/cincodias/2015/06/26/emprendedores/1435319165_464386.html