Recientemente, han aparecido varias ofertas de empleo para trabajar en BQ en España.

BQ es una compañía española de dedicada al diseño, venta y distribución de móviles, tablets, lectores electrónicos, impresoras 3D y kits de robótica, fundada en 2009.

La empresa tiene su sede en Madrid (Las Rozas de Madrid) y ella trabajan más de 1.000 empleados de más de 30 nacionalidades. También cuenta con sedes oficiales en otros destinos de Asia, Europa y Latinoamérica.

Actualmente, QB ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en Madrid.

Estas ofertas van dirigidas a profesionales del área de las nuevas tecnologías. Desarrolladores JAVA, PM imagen dispositivos, ingeniero DevOps SI Sistemas, QA SW 3D/ Software 3D, desarrolladores,… e incluso hay algunas ofertas para realizar prácticas en BQ.

Los requisitos para optar a una de estas ofertas de empleo variarán en función del puesto a solicitar. La formación y experiencia serán factores fundamentales para optar a uno de estos puestos de empleo en BQ.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en BQaccede aquí.

Si no encuentras una oferta que se adapte a tu perfil, puedes añadir tu currículum a la base de datos de BQ para estar presente en futuras convocatorias relacionadas con tu perfil profesional. Para añadir tu Cv, debes de acceder aquí, y rellenar los datos pertinentes.


FUENTE: TRABAJAR POR EL MUNDO

VER + EN: http://trabajarporelmundo.org/trabajar-en-bq/