Desarrollar y difundir la cultura directiva
El objetivo de la Dirección de Recursos Humanos de Serunión es proponer, difundir y desarrollar una política de selección, formación, planes de carrera, promociones y organización que integre el factor humano con los proyectos del Grupo Elior, a la vez que contribuya al desarrollo de Serunión – Elior, permitiendo adaptar la organización y la competencia de retos estratégicos.
Transmitir a todos los empleados la filosofía de Serunión – Elior
La filosofía de trabajo de Recursos Humanos tiene además como objetivos:
– Ser portador y garante de los valores del grupo.
– Desarrollar y mantener la cohesión y el diálogo social en el seno del grupo y escuchar permanentemente a los empleados y sus representantes.
– Aconsejar sobre la evolución empresarial y legislativa.
– Coordinar, asistir y aconsejar a las direcciones de las distintas delegaciones y divisiones, y comprobar la coherencia general en la gestión de los Recursos Humanos.
Atraer y acoger al talento
Somos una empresa con más de 25 años en el sector donde el foco de atención está en la consecución de objetivos, calidad de servicio al cliente, compromiso, innovación y trabajo en equipo, entre otros. Factores que hacen de Serunión una opción profesional única en el ámbito de la restauración colectiva.
En Serunión contamos con un equipo formado por profesionales preparados, comprometidos y siempre dispuestos, capaces de escuchar y anticiparse a las necesidades de los clientes. Un equipo de profesionales que hace de Serunión una empresa de confianza, con todas las garantías. Nuestro deseo es contar con los mejores profesionales en el marco de los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y respeto por las personas. Nuestros criterios de selección ponen especial énfasis en la captación de jóvenes talentos con potencial que compartan nuestros valores y competencias clave.
Serunión es consciente de trabajar en uno de los segmentos más delicados del sector servicios, el de la restauración colectiva, donde la relación entre calidad del servicio entregado y la correspondiente formación del personal resulta más estrecho.
Por ese motivo, dedica todo tipo de recursos y personas para establecer planes de formación adecuados para los distintos niveles de la propia estructura organizativa. La actividad formativa de Serunión está orientada a obtener resultados reales y concretos en términos de:
– Conocimientos: generales, técnicos, tecnológicos, de producto, servicio… SABER.
– Competencias: capacidad de desarrollar y aplicar los conocimientos SABER HACER.
– Comportamiento: actitud y conducta en la aplicación de los conocimientos SABER SER.
Convertirse en el empresario preferido del sector, es algo que se vive y se consigue cuando cada empleado se siente acogido, integrado y acompañado en su evolución profesional. En una palabra: reconocido. Esto supone que todos los responsables de equipo comparten esta visión y trabajan diariamente para reflejar nuestras prioridades de acción sobre el terreno.
Además compartir una cultura y valores, y sentir estímulos positivos en el ejercicio de cada profesión potencian nuestro trabajo en equipo |
|
una oportunidad única de desarrollar una carrera profesional en el sector de la restauración
![]() |