Petroprix ofrecerá a los conductores un repostaje de combustible más sencillo a la par que económico, además de la contratación de 52 operarios en Gasolineras de Álava, Cádiz, Almería, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Guipúzcoa, Madrid, Sevilla y Huelva.

Para atender las gasolineras de Petroprix y ayudar a los conductores en el correcto repostaje de combustible, se crearán 52 puestos de empleo en España, los candidatos contratados para trabajar como operarios en gasolinera deberán realizar las funciones propias de su puesto de trabajo.

El personal contratado para ocupar los 52 puestos de operarios de gasolineras, deberán atender adecuadamente a todos los clientes, con una buena actitud y profesionalidad para asesorar a las personas que acudan a estas gasolineras de autoservicios, realizar las labores de mantenimiento y limpieza de la gasolinera así como de asesoramiento y asistencia para todos aquellos clientes que acudan a repostar, aconsejar y asesorar sobre todo los servicios disponibles y ofrecidos por Petroprix en estas estaciones de servicio.

En las gasolineras de Petroprix, los operarios en gasolineras ofrecerán a los clientes combustibles de la máxima calidad y a precios muy competitivos, ofreciendo a todos sus clientes un servicio personal, cercano y profesional y permitiendo que conozcan bien como es el repostaje en estas gasolineras.

Petroprix es una compañía formada por ingenieros y técnicos especializados en proyectos energéticos.

Para acceder a los puestos para 52 operarios en gasolineras u otras ofertas de trabajo en Petroprix, debéis enviar currículum vitae a Petroprix e indicar vuestra experiencia en relación a los servicios ofrecidos por esta importante compañía que se abre paso en el servicio de gasolineras de repostaje no atendido, para ofrecer combustible de calidad en muchas localidades de España.

Ofertas de empleo en Gasolineras de respostaje no atendido. Te dejamos su página web: http://www.petroprix.com/ y su manera de contactar: http://www.petroprix.com/contactar.php más el apartado de TRABAJA CON NOSOTROS: http://www.petroprix.com/contacta-rrhh.php

 


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: https://www.actualidadempleo.es/trabajo-para-52-operarios-en-gasolineras/