Una promotora británica ha sellado una alianza con el complejo la Cala Resort, con tres campos de golf y un hotel con spa de cuatro estrellas en Mijas, con el objetivo de acometer una inversión de 21 millones de euros.

Taylor Wimpey de España es la filial española de Taylor Wimpey plc, promotora inmobiliaria multinacional con sede en el Reino Unido que opera además en España.

La empresa Taylor Wimpey España y La Cala Resort, han firmado un acuerdo de asociación que supondrá la construcción en cinco años de 48 apartamentos y 55 adosados, con una inversión estimada de 21 millones de euros y cuyo destinatario principal son ciudadanos de nacionalidad extranjera.

Esta nueva colaboración, que prevé arrancar en enero de 2016  generará unos setecientos puestos de trabajos directos e indirectos.

Además la constructora Taylor Wimpey anunció que en enero comenzarían a edificar las obras de urbanización en Estepona Golf abren la posibilidad de crear 800 viviendas con un plazo de ejecución de año y medio.

TWE Ofrece diversas oportunidades de carrera en distintos niveles de su organización. Portal de empleo

Fuente: TWE