La localidad malagueña de Marbella contará a partir de noviembre con un nuevo hospital privado. El centro dará empleo a 150 personas entre administrativos, auxiliares de enfermería y especialistas, entre otros. El proceso de selección de personal sigue en marcha.
El próximo mes de noviembre, la localidad malagueña de Marbella añadirá a su oferta sanitaria privada un nuevo hospital. El centro se encuentra en la zona de Valdeolletas. Su construcción ha necesitado de una inversión de 5 millones de euros a los que habrá que sumar el coste del equipamiento.

El doctor Hugo Benito, director de una conocida clínica especializada en reproducción asistida, es el impulsor del hospital que tendrá finalmente servicios generales con todas las especialidades menos servicios para críticos.

El nuevo hospital, Ceram, contará con cerca de 6.000 metros cuadrados de superficie, 20 habitaciones, 4 quirófanos, urgencias, consultas externas, piscina climatizada, cafetería y aparcamiento privado. Además, incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años funciona en la localidad.

El Ayuntamiento de Marbella ya ha aprobado la licencia de primera ocupación por lo que se procederá al equipamiento de las instalaciones. La apertura está prevista durante el mes de noviembre.

Los promotores del hospital han comenzado ya la selección del personal para el centro, alrededor de 150 personas, desde administrativos a especialistas, pasando, entre otros, por auxiliares de enfermería.

Según los responsables del hospital, el centro contará con la última tecnología médica y un diseño muy personal, acorde con el entorno y la ciudad, más parecido a un hotel que a unas instalaciones hospitalarias.

Si estáis interesados en formar parte de la plantilla del nuevo hospital, podéis ingresar vuestro curriculum en la web del Hospital Ceram.

FUENTE: http://www.portalparados.es/