El Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, se celebra anualmente desde 2010. Se trata de un espacio único para presentar y debatir nuevas ideas y enfoques, experiencias e investigaciones de calidad y cultivar vínculos de colaboración y generación de redes de trabajo sobre los ejes temáticos en los que se enmarca. Este congreso esta organizado por las siguientes entidades: La Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio MarañónGIGAPP – Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas y INAP – Instituto Nacional de Administración Pública

Esta abierto a la activa participación (como ponentes o asistentes libres) de investigadores y docentes universitarios y de instituciones especializadas, estudiantes de postgrado y doctorandos, consultores, responsables de gobierno y políticas públicas, directivos y funcionarios públicos, representantes de organismos de la sociedad civil, entre otros.
Progresivamente, este evento ha logrado un grado de aceptación importante, atrayendo la atención e interés de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la ciencia política y la administración pública en España y América Latina.

El Inaem presentó una propuesta de ponencia dentro del grupo de trabajo A.12 Redes sociales para administraciones Públicas Abiertas. Nuestra ponencia propuesta fue “La Buena práctica de la presencia del Instituto Aragonés de Empleo en los canales de la Web 2.0” y ha sido admitida para presentarla dentro del congreso. Por lo tanto, El Inaem participará en el V Congreso a celebrarse en Madrid del 29 de septiembre al 1 de octubre. El programa definitivo de este congreso se publicará el 5 de septiembre.

FUENTE: http://elblogdelinaem.wordpress.com/