Regístrate y completa tu perfil, todas las empresas asistentes tendrán acceso a él cuando comience la feria. En ese mismo momento verás los chats programados por las empresas y las distintas actividades que se ofrecen. El Instituto de la Ingeniería de España organiza el 28 y 29 de octubre la V Feria Virtual de Empleo, que pretende ser un punto de encuentro en la Red para ingenieros, empresas e instituciones.

  

Tanto estudiantes como titulados están a un solo clic de entrar en contacto con Colegios, Facultades, Asociaciones y empresas en un entorno virtual sencillo e intuitivo. Podrán dejar su currículum en las empresas que más les interesen, acceder a la información de las entidades, chatear en tiempo real con las empresas y con otros visitantes, explica la organización.

Los estudiantes puede prerregistrarse para asistir a la Feria en la web del evento: http://feriavirtualiie.com

El año pasado, la IV edición  recibió visitas de un total de 11.364 usuarios, que dejaron 3.644 currículums en los stands de empresas y universidades.

Los visitantes estuvieron una media de 9 minutos y 16 segundos en la feria y visitaron 4 stands en ese tiempo. Hubo 7.499 inscripciones a las más de 100 ofertas de trabajo, y el sistema de gestión de la feria para empresas a través del área privada tuvo una operatividad del 99,9%, prácticamente sin incidencias.



Fuente: Instituto de la Ingeniería de España y http://marcaempleo.es/2015/10/v-feria-online-de-empleo-para-ingenieros-inscripcion-empleo-rrhh/