Aplicando Propósito e

 Impacto Social 

Para consolidar  Empresas y proyectos.

Creer que valores y sostenibilidad económica son incompatibles es hablar del pasado. 

El futuro de todo profesional y organización está ligado al propósito y a mejorar el mundo. 

Foto Ginés Haro Pastor

​Negocios que Mejoran el mundo


Ahora más que nunca, somos conscientes de las necesidades y grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad. Se necesitan profesionales y organizaciones que vayan más allá del beneficio económico, que piensen en cómo van a contribuir al bien común. Estas van a ser las que triunfen y sobrevivan en el futuro. 


Las metodologías y prácticas de gestión principales de por sí no nos sirven, si se basan en priorizar el beneficio económico por encima de todo. 


" ​Ginés ya hablaba de Emprendimiento Social cuando en España nadie sabía ni lo que era"

​Maialen Parra de Arancibia

Manager Punto JES Madrid (Jóvenes Emprendedores Sociales)

" ​Ginés es un reconocido Emprendedor Social y Activista"


​The guardian

​Londres, Reino Unido.


Hola, me llamo

Ginés Haro Pastor.

​Llevo emprendiendo con impacto desde que tengo 10 años. Desde entonces he impulsado proyectos ​desde varios países, ​emprend​iendo con impacto global en lugares tan diversos como la Amazonía ​Ecuatoriana o Londres, y viviendo en más de 10 ciudades.


​Dicen que la riqueza de mi enfoque es ​que desarrollo mi actividad en la encrucijada entre más de un ámbito ​y ​metodología. Manten​iendo un enfoque sistémico que dota a mis aportaciones de un carácer singular, heterodox​o ​y con mayor impacto.


Experto ​en aunar los beneficios del ​propósito y los valores con la consolidación de productos y servicios.​ He mentorizado a cientos de ​emprend​imientos sociales​, ​diseñado programas de aceleración y formado a más de 40.000 personas en emprendimiento y cómo encontrar un trabajo satisfactorio y con propósito. 

Add Content Block

​Mi Propósito (PTM)

​* Que todo emprendedor sea un Emprendedor Social.

​* Que toda empresa sea una Empresa Responsable.

* Que todo profesional sea un Profesional con Valores.

Add Content Block

​Algunos de mis Proyectos Ejecutados ​

​Impact Hub Málaga

Fundador del primer Impact Hub en el sur de España. Conectando la mayor comunidad ​mundial de Emprendedores y Empresas de Impacto con una de las regiones con más necesidades de Europa.

​Campaña Internacional

Yasuní Green Gold

​Fundador de la Campaña apadrinada por la prestigiosa primatóloga Jane Goodal y expertos mundiales para proteger la región más biodiversa del planeta y sus tribus indígenas - ​algunas sin contactar. Sede en 3 países, ​200 organizaciones involucradas (de​sde Amnistía Internacional a Gobiernos locales). ​500.000¢ recaudados y alcance de 1 millón de personas​.

​​The Guardian - Social Enterprise Network

Creación de la primera sección oficial de un gran medio de comunicación dedicada al emprendimiento ​de impacto. 30.000 emprendedores registrados y 500.000 lectores​. Ejercí ​de Content and Community manager ​e intra-emprendedor responsable de hacer conexiones significativas, validar la calidad del contenido, proponer actividades y jurado en ​​premios​...

​Club Juvenil Santa Aurelia

​Mi primer emprendimiento social con tan sólo 10 años. Creamos un Club de niños para niños donde organizábamos actividades culturales, reuniones, fiestas, campeonatos deportivos... Llegamos a ser casi 100 niños/as participando y haciéndolo autosostenible. Ahora que lo pienso... ¡Qué divertido fue!

​Incubadora Emprendimiento Nacional

​Para Telefónica he trabajado coordinando y formando su programa nacional de incubación de emprendimientos sociales Think Big .

​Diputación de Málaga -

 Innovación Social

​Asesorando durante ​2 años​ ​sobre cómo implementar la Innovación Social ​ en la ciudadanía ​​e Institución. Se desarrollaron​ actividades ​para funcionarios, programas ​para ​innovadores sociales, discursos, eventos, se ​conseiguió un premio nacional... ​Contribuyendo ​e​n ser referencia nacional de iniciativa pública ​en Innovación Social

MOOCs FORMACIÓN ONLINE

Más de 40.000 personas formadas en MOOCs y cursos diseñados y producidos p​or Ginés Haro Pastor

colaborando con entiedades como Telefónica, Universidad de Málaga, La Caixa o Diputación de Málaga

​He trabajado con:

 Únete a +2000 Subscriptores.

Es ​hora de activar tu impacto para mejorar el mundo, encontrando el equilibrio entre propósito, ingresos económicos e impacto social.