Las compañías que deseen participar en la XV edición de los ‘Premios Emprendedores & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos’ tienen hasta el 16 de junio para remitir las prácticas de sus proyectos que les harán optar a los cuatro galardones y seis accésit.

 

La XV edición de los Premios Emprendedores & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos ya está en marcha. Las empresas que deseen remitir sus proyectos para participar un año más tienen a su disposición una web en la que se detallan las bases y condiciones.

El plazo para remitir las candidaturas de este año finaliza el 16 de junio. A partir de esta fecha seguirá el proceso habitual con la reunión del jurado en el mes de septiembre, hasta llegar al acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

En ese mismo evento se entregará también el reconocimiento al mejor presidente o director general por su impulso a los recursos humanos, que el año pasado le fue concedido a Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus.

En esta XV edición, los galardones están patrocinados por Mercer, Sanitas y Pernod Ricard, con la asesoría técnica de IE Business School, que como cada año se encarga de velar por un proceso que determinará quiénes son los ganadores de los cuatro premios y seis accésit que acreditan a las organizaciones más innovadoras en gestión de personas.

En la pasada edición, las compañías premiadas fueron Everis, BBVA, Liberty Seguros y LG. Los accésit recayeron en KPMG, Unión de Créditos Inmobiliarios, L’Oréal, AbbVie, Iberia y Steff Iberia.

En estos 15 años, se han presentado 876 prácticas que suponen una radiografía única de la evolución de la gestión de personas en España.

Acceda a las bases


FUENTE: DIARIO EXPANSIÓN 

VER + EN: http://www.expansion.com/emprendedores-empleo/desarrollo-carrera/2017/05/05/590cb629268e3e6f118b45bd.html