Norwegian Air Shuttle se propone para el verano 2015 una nueva expansión en España potenciando tres de sus seis bases -Madrid, Barcelona y Málaga-, con nuevas rutas que incorporan nuevos mercados a su oferta y la asignación de otro avión fijo en cada una. Con este plan, la low cost noruega atiende al crecimiento que prevé este año en el país, de un 51%, superando los cuatro millones de pasajeros.

En tal sentido, en verano de 2015, la aerolínea lanzará tres nuevas rutas en Madrid, cinco en Barcelona y dos en Málaga. Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas operará vuelos directos a Birmingham, Dubrovnik y Catania. En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se estrenará nuevas conexiones con Birmingham, Dubrovnik, Billund, Stavanger y Trondheim; y desde el Aeropuerto de Málaga, a Birmingham y Edimburgo.

Cada una de estas bases recibirá un nuevo Boeing 737-800 durante el primer semestre de 2015, lo que incrementa a tres el número de aviones basados en Madrid y a cuatro en Barcelona y Málaga. Cada nuevo avión con base en España conlleva la creación de unos 40 puestos de trabajo directos. ( hosteltur)

Si est´sa interesado en trabajar en la empresa puedes visitar su portal de empleo.

FUENTE: http://marcaempleo.es/