Sobre mí

Jose Carlos Muñoz Parreño. Técnico de Empleo en Administración Pública Local. Promotor de Empleo y Orientador Laboral. Asesoramiento Emprendedores

 

Técnico de Empleo desarrollando las labores propias en Agencia de Colocación Privada Autorizada; La Intermediación Laboral y La Orientación Profesional son claves conseguir los objetivos que nos planteamos. Uno de los mejores instrumentos: las redes sociales, internet y tiempo.

 

Desarrollo de Actividades que combinan formación, orientación, intermediación y promoción laboral en el empleo, como programas experimentales, acciones de acompañamiento personalizado y Agencias de Colocación.

 

Experiencia en dinamización social y empresarial con el objetivo de la promoción económica del territorio, asesorando de manera técnica a desempleados y a empresas, desde la orientación laboral para los primeros, formación adaptada en las empresas y desarrollo de planes estratégicos con la planificación de proyectos. Se pretende combinar  áreas de la promoción económica (viveros empresariales, polígonos industriales, actuaciones en comercio y turismo, emprendimiento, networking, innovación y captación de inversiones) con el desarrollo local.

 

Con la idea de generar oportunidades, mantener alternativas y ofrecer posibilidades, ahora mantengo comunicación desde mi propia página web y las redes sociales para el asesoramiento y la información del empleo y el emprendimiento; la red y el entorno 3.0 han cambiado nuestra manera de comunicarnos a nivel profesional.

 

Por toda esta experiencia profesional, unos excelentes compañeros de viaje digital en este recorrido, combinada con las Redes Sociales, Internet y las fuentes de información, decidí en marzo de 2014 abrir la web.

 

La filosofía, el propósito y el objetivo fundamental que pretendo día a día es  “COMPARTIR INFORMACIÓN Y CREAR SINERGIAS” bajo la premisa de ser una web de acceso gratuito completamente, adaptada a los tiempos que corren, visible desde distintos dispositivos (PC, TABLET Y MÓVILES)  y canales de comunicación (CORREO, REDES SOCIALES, VISITA EN LA WEB).

 

GRACIAS POR VISITAR LA WEB Y TE INVITO A PARTICIPAR. ¿Te unes?

 

Si necesitas cualquier cuestión, puedes enviarme un correo a info@muñozparreño.es

jose

 

  • Mira mi perfil profesional y conecta conmigo en LinkedIn.

 

 

Saber más..

 

 

 

 

TE RECUERDO QUE PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN:

 

 

Con respecto al funcionamiento de la página continuamos con las 7 temáticas o áreas principales.

Te recuerdo que esta página es personal, sin publicidad y fruto de la colaboración desinteresada con muchos profesionales a los que sigo más mi actividad profesional. De todos modos puedes acceder a más información sobre el porqué de la página y del autor, es decir, sobre mí.

Las categorías siguen siendo las habituales:

  • EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO, cuyo boletín habitualmente sale los lunes a primera hora de la mañana con los últimos artículos escrito en la página (ayudas, eventos, emprendimiento social, financiación, fiscal, franquicias, ideas de negocio, mentoring, orientación emprendedores, recursos para el emprendimiento, redes sociales, etc.)
  • INTERMEDIACIÓN LABORALcuyo boletín habitualmente sale los martes a primera hora de la mañana con los últimos artículos escritos en la página relativos a diversos procesos de selección y ofertas, convocatorias, etc, que puedan ser de interés.  
  • FORMACIÓNcuyo boletín habitualmente sale los miércoles a primera hora de la mañana con los últimos artículos escritos en la página relativos a formación profesional, reglada, para desempleados, ocupados, masters, oficial, universitaria, para profesionales, etc; también tiene un peso destacado las noticias relacionadas con BECAS, PRÁCTICAS, FORMACIÓN DUAL y recursos para la FORMACIÓN.  
  • ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONALcuyo boletín habitualmente sale los jueves a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados en la página relativos a las auto-candidaturas por internet, objetivos profesionales, directorios de empresas, portales de ofertas, recursos para la orientación, herramientas para cartas de presentación, curriculums vitaes, video-curriculums, etc. 
  • ECONOMÍA Y RECURSOS HUMANOScuyo boletín habitualmente se envia los viernes a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que versan sobre el mercado de trabajo, debate sindical y empresarial, pasando por temas de productividad, reclutamiento, prevención de riesgos laborales y perspectivas económicas.
  • DESARROLLO LOCAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICAcuyo boletín habitualmente se remite también los sábados a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que van desde todo tipo de iniciativas (públicas, privadas, sociales, europeas, locales, etc) a temas relacionados con el con la promoción del territorio (planes estratégicos, dinamización, networking, viveros, coworking, comercio, turismo, etc.). Además en esta categoría intentamos darle una visión más local con artículos relacionados con lo rural, el medio ambiente, los ayuntamientos, etc.
  • EL BLOGcuyo boletín habitualmente se remite los domingos. Este apartado es el más personal de la página pues suelen ir publicaciones, opiniones, buenas prácticas relacionadas con toda la temática de la página. También en el blog se suelen publicar muchas noticias relativas con las Nuevas Tecnologías, y Recursos para Profesionales; Es de destacar que aquí también es esa parte más personalizada de la página en la que se combina el ocio, las motos, las asociaciones en las que colaboro, etc.

Aparte de las anteriores categorías tenemos implementadas dos categorías donde guardamos las publicaciones que han dejado de suscitar interés o bien están obsoletas o caducadas, pero no queremos que se pierdan; por ello las hemos agrupado en:

Otras dos categorías hemos puesto en el panel derecho de la web, en la que queremos aglutinar las mismas publicaciones que se mandan en las redes sociales o a los suscriptores vía e-mail en un formato en permanente actualización; paralelamente hemos creado una categoría de especiales que vamos actualizando con temáticas con nuestros seguidores nos suelen preguntar con más asiduidad y que son las siguientes:

 


 

 

Recordamos algunas cuestiones prácticas

CANAL DE WHATSAPP 

Pincha en la foto y te unirás directamente si quieres. Una publicación al día, solamente….

CANAL DE TELEGRAM

Pincha en la foto y te unirás directamente si quieres. Una publicación al día, solamente….

 

SUSCRIPTORES POR EMAIL

info@muñozparreño.es

 

 

MIS REDES SOCIALES

 

FACEBOOK

Si le das a “me gusta” recibirás todas las notificaciones de mi página en FB

 

LINKEDIN

Conecta conmigo a través de la Red y podrás ver mis actualizaciones

 

TWITTER

Este soy yo en Twitter @MunozParreno

 

INSTAGRAM

Aquí puedes en esta cuenta las actualizaciones @munozparrenoes