Su volumen de negocio creció en 2015 un 2,3%, hasta los 225 millones de euros, y su plantilla sumó un centenar de profesionales, hasta los 3.100

Ibermática cerró 2015 con un incremento en facturación (2,3%) y beneficio (28%) que le ha llevado a registrar el resultado más alto de su historia, 9 millones de euros. El alza en el volumen de ingresos hasta los 225 millones de euros ha ido acompañado de un paulatino aumento de plantilla de un centenar de profesionales, hasta situarse al final del ejercicio en 3.100.

Entre los nuevos proyectos del año, se pueden destacar los desarrollados en clientes como los Ministerios de Justicia, Hacienda o Agricultura, Banco de España, DGT, AECID, Servicio Extremeño de Salud, Museo del Prado, Iberdrola, UNED, YPF, Bultaco, ITP y un largo etcétera, y de otro tipo como un nuevo sistema de teleasistencia automática, el uso de Big Data en Educación 3.0, o su nuevo concepto de outsourcing en Cloud.

Según el informe sobre Outsourcing TI, Ibermática siempre ha ocupado las primeras posiciones en la clasificación general y comparte liderazgo en 2015 con otras tres firmas: Everis, Itconic y Accenture, todas ellas con una valoración media de 77%.

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