Sobre mí

Jose Carlos Muñoz Parreño. Técnico de Empleo en Administración Pública Local. Promotor de Empleo y Orientador Laboral. Asesoramiento Emprendedores

 

Técnico de Empleo desarrollando las labores propias en Agencia de Colocación Privada Autorizada; La Intermediación Laboral y La Orientación Profesional son claves conseguir los objetivos que nos planteamos. Uno de los mejores instrumentos: las redes sociales, internet y tiempo.

 

Desarrollo de Actividades que combinan formación, orientación, intermediación y promoción laboral en el empleo, como programas experimentales, acciones de acompañamiento personalizado y Agencias de Colocación.

 

Experiencia en dinamización social y empresarial con el objetivo de la promoción ecónomica del territorio, asesorando de manera técnica a desempleados y a empresas, desde la orientación laboral para los primeros, formación adaptada en las empresas y desarrollo de planes estratégicos con la planificación de proyectos. Se pretende combinar  áreas de la promoción económica (viveros empresariales, polígonos industriales, actuaciones en comercio y turismo, emprendimiento, networking, innovación y captación de inversiones) con el desarrollo local..
Con la idea de generar oportunidades, mantener alternativas y ofrecer posibilidades, ahora mantengo comunicación desde mi propia página web y las redes sociales para el asesoramiento y la información del empleo y el emprendimiento.

jose

 

  • Mira mi perfil profesional y conecta conmigo en LinkedIn.

 

 

Saber más..