Oferta de trabajo para cubrir 1000 puestos de evaluador de calidad en Albatross CX, empresa conocida por su larga trayectoria profesional como proveedor de servicios de marketing. Su importante expansión le ha permitido llegar a cubrir y dar apoyo a miles de empresas.

Con el fin de mejorar sus servicios para el buen funcionamiento de marcas de lujo y marcas Premium, Albatross CX seguirá creando empleo en España. Necesita personal profesional interesado en trabajar directamente con sus clientes, prestando servicios a cientos de marcas a las que se presta servicio para mantener un buen ritmo en un mercado en continua evolución.

Si estáis interesados en trabajar como evaluador de calidad para esta importante firma empresarial, podéis acceder a través de su web e inscribirse mediante el formulario online que se solicita en (https://albatrossonline.com/shopperSignup.asp)

Como trabajadores de una gran empresa, adquiriréis experiencia profesional, adaptándose a un ritmo de trabajo exigente y bien coordinado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la compañía y de sus clientes.

Si tenéis experiencia profesional y formación para cubrir el puesto de evaluador de calidad, podéis dejar vuestros datos para formar parte de la bolsa de trabajo de Albatross CX, con nuevas posibilidades laborales para desarrollar vuestra carrera profesional.

Como evaluador de calidad, se deben realizar las funciones propias del puesto de trabajo, controlando la calidad directamente en tiendas, realizando visitas que serán remuneradas y realizando una evaluación según se detalle por parte de la empresa.

Se valorará que los candidatos tengan buena capacidad para desarrollar sus labores en el puesto de evaluador de calidad, con buena memoria y capacitados para tener en cuenta los pequeños detalles, se requiere de personas responsables, con ganas de trabajar y que tengan claro que pueden adaptarse a las solicitudes de la compañía.

Las personas contratadas como parte de la empresa podrán desarrollar su trabajo en diferentes localidades de España.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/1000-puestos-de-evaluador-de-calidad/