Con la nueva ubicación de la marca Family Cash se van a generar entre 85 y 90 puestos de trabajo de personas que tenga una formación vinculada con este tipo de actividad. La empresa comenzará a funcionar a partir de octubre-noviembre según las noticias aparecidas en la web del Ayuntamiento de Sagunto.
La firma tiene previsto acabar la obra después de verano y abrir las puertas en el último trimestre, aprovechando la campaña de navidad y la instalación de Sagunto.
Family Cash es una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Ubicada en Xàtiva, ha iniciado un plan de expansión que les ha llevado a abrir tiendas en Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros y la actual en Sagunto.
En las tiendas Family Cash encontrarás todas las marcas de alimentación a precios muy reducidos. Alimentación, bazar y productos frescos.
Si quieres trabajar en esta empresa de distribución, puedes enviar tu candidatura a través del formulario que dispone la empresa en su página web

 


FUENTE: @marcaempleo

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/05/08/la-nueva-ubicacion-de-la-marca-family-cash-creara-90-puestos-de-trabajo/