El 19 de junio, BENTELER inauguró una nueva planta en Mos, España.  La planta de automoción forma parte de la División de Automoción de la compañía y producirá componentes de eje trasero para una nueva plataforma para su cliente PSA, un fabricante mundial de automóviles.

La octava planta de BENTELER en España se encuentra cerca de Vigo. Comenzará a operar en julio de 2019. La nueva planta cubre un área de 12,000 metros cuadrados. La producción en Mos se centrará en soldadura, pintura y corte por láser. Las nuevas instalaciones crearán 175 empleos adicionales en la región de Galicia. BENTELER ya emplea a 550 personas en Vigo.

Construido como la primera fábrica inteligente de BENTELER en la región sur de Europa, este nuevo sitio utilizará las últimas tecnologías digitales. España es uno de sus mercados estratégicos clave. Con la nueva fábrica inteligente en Mos, atenderá a sus clientes de manera más rápida, eficiente y flexible en el tiempo, la calidad y los costos.

BENTELER es un grupo global de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de productos, sistemas y servicios relacionados con la seguridad para los sectores de la automoción, la energía y la ingeniería.

 


 

FUENTE: @marcaempleo

VER MÁS EN: https://marcaempleo.es/2019/06/20/benteler-creara-175-empleos-en-su-nueva-planta-de-automocion-de-mos/