Más de 79 ofertas de trabajo. Clece selecciona limpiadores, personal de ayuda a domicilio, jardineros, conductores….. en varias localidades. 

 Clece se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España dedicada a actividades tan diversas como servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración..

Con delegaciones en las principales capitales de España, la compañía, recluta y selecciona todo tipo de perfiles: administrativos, operarios, técnicos, técnicos medios y técnicos superiores.

Actualmente dispone de 79 ofertas de trabajo en diferentes localidades de España para cociner@s, limpiadores, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Personal de Almacén, Auxiliares de Geriatría, Vigilantes, Jardineros….

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes revisar su web de empleo desde la que tendrás la posibilidad de enviar tu candidatura  a las distintas ofertas de trabajo publicadas en la Web de empleo del Grupo empresarial   


 

FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/09/09/clece-selecciona-limpiadores-as-auxiliares-de-geriatria-cocineros-as-en-varias-localidades/