Se trata de una plataforma en la que podemos subir fotos, alterar su posición y tamaño, crear textos con varios tipos de fuente y efectos, incluir vídeos y sonidos (importa desde youtube, soundcloud y otras fuentes)… no hay que tener conocimientos avanzados ni de diseño ni de programación, únicamente buen gusto para mezclar colores y alinear componentes.
Post.as pretende ser una referencia a la hora de compartir contenido en las redes sociales, de hecho podemos compartir el resultado en facebook con un solo click, aunque en el caso de incrustar un vídeo, no funcionará directamente en Facebook, siendo necesario incluir el link a post.as para que los seguidores lo vean.
Aunque para crear banners profesionales tenemos en canva.com una inmejorable opción, post.as puede ayudar a los que quieren hacer un montaje rápido sin preocuparse con plantillas ni formas, y en eso sí es bastante efectivo.
Incluye también la posibilidad de seguir y ser seguidos, por lo que además de ser una herramienta para crear montajes y enviarlos a las redes sociales, podría también transformarse en una red social de creativos, aunque aún tendría que recorrer mucho camino para tener éxito en esa categoría.
FUENTE; http://wwwhatsnew.com/