Las intensas gestiones realizadas en los últimos días por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha permitido dar solución al problema energético que venía padeciendo el polígono de Carrasses. Y con ello, se facilita la instalación de dos empresas que van a generar 1.400 puestos de trabajo.
Cinco años después de haberse creado este polígono, Manolo Civera ha conseguido, después de una serie de negociaciones, la descongestión energética de Carrasses gracias, según el munícipe, “al visto bueno de Iberdrola, del Agente Urbanizador y de los técnicos que han dado luz verde a un proyecto que es importante para crear puestos de trabajo y dar un empujón a la economía municipal”.
Se ha hecho una gestión de urgencia por la intención de dos empresas de implantarse en este polígono, lo que supondrá la creación de 1.400 empleos en esta zona, según las autoridades municipales que no han dado pistas del nombre de estas compañías.
Por lo tanto, deberemos estar atentos a esa posibilidad de trabajo que se puede abrir en el municipio de Llíria y seguiremos informando de todos los detalles que se vayan conociendo de estas dos empresas.
_______________________________________
FUENTE: PORTALPARADOS