Avis Car Rental España busca cubrir 350 puestos de trabajo en sus 180 oficinas de alquiler distribuidas por todo el país, entre las que se incluyen, Madrid, Barcelona, Málaga, Baleares, País Vasco y Gerona.

El año pasado, España vivió un récord de 80 millones de turistas que lo eligieron para disfrutar de unos días de vacaciones, y con la temporada alta acercándose, la compañía quiere reforzar su plantilla con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y la mejor experiencia de alquiler a sus usuarios.

“Nuestros rental agents están en primera línea respondiendo a las necesidades de los clientes todos los días y es importante que tengamos a los mejores profesionales para que podamos responder de manera eficiente al aumento de la demanda. Esta es la razón por la cual estamos realizando contrataciones temporales para garantizar la excelencia del servicio”, señala Mayte Galeano, Directora de Recursos Humanos de Avis Budget Group Iberia.

Los candidatos seleccionados tendrán oportunidad de desarrollar sus habilidades en tareas de ventas, administración, servicio al cliente y logística. También, tendrán la oportunidad de capacitarse en una serie de herramientas digitales y crecer a medida que la marca evoluciona.

Avis España opera dentro de un entorno multicultural, y con el país como una de las principales atracciones turísticas para los viajeros de todo el mundo, los rental agents deben tener un nivel avanzado de inglés y fuertes habilidades de comunicación para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos miembros al equipo” apunta Galeano. “Nuestra compañía es una organización dirigida por el cliente y orientada a los servicios, alentamos a nuestros empleados a ser proactivos e innovadores para mantenernos por delante de la competencia. Creemos en invertir y motivar a nuestro personal, lo que incluye reconocer y recompensar el talento”.

Los candidatos pueden inscribirse en el portal de empleo de Avis Budget Group.


FUENTE: RRHH DIGITAL

VER + EN: http://www.rrhhdigital.com/secciones/seleccion/130053/Avis-Car-Rental-Espana-ofrece-350-puestos-de-trabajo