By 
caterpillar

Seguro que has visto alguna de sus maquinas en una de las obras cercanas de tu barrio o circulando por las carreteras de tu ciudad y no es para menos, la compañía de la que hoy te hablamos es una de las empresa más grandes del mundo en construcción de maquinaria pesada llegando a más países de los que puedas imaginar.

Se trata de Caterpillar, más conocida como CAT, una Corporación de Estados Unidos cuya sede se encuentra en Peoria, Illionis. La empresa fue fundada en el año 1925 por Daniel Best & Benjamin Holt y actualmente está considerada como la fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas.

Con más de 30.000 empleados  repartidos por la mayoría de los países de todo el mundo, no cabe duda de que es una de las grandes empresas a nivel mundial.

Cómo podemos trabajar en CAT

CAT ofrece posibilidades tanto de empleo como de prácticas profesionales  a todas aquellas personas que quieran tener un lugar en su empresa.

Normalmente, la mayoría de las ofertas de empleo que encontramos en esta compañía son para trabajar en Estados Unidos, no obstante, también encontramos muchas otras ofertas laborales para trabajar en otros países como México, Tailandia, Bélgica, China, Reino Unido, India, Australia, Panamá… Entre otros muchos.

Si queremos buscar empleo en esta compañía, a través de su portal web, la empresa divide en tres grandes grupos que quedan establecidos de esta manera:

  • Producción – Manufactura – Distribución (fabricar, montar y apoyar la producción de Cat)
  • Becarios y Prácticas.
  • Profesionales con experiencia (profesionales cualificados con experiencia)

Aunque si lo prefieres, puedes entrar es su sitio web a través de este enlace y conocer todas las oportunidades tanto laborales como de prácticas que hay disponibles en estos momentos en la empresa para trabajar en los diferentes países donde se encuentra presente.