Se necesita personal para trabajar en servicio de transporte público, 300 puestos de conductor de autobús para realizar sus funciones en Malta y sus alrededores.

Se requiere de conductor de autobús con experiencia, empleo para personas con edad mínima de 21 años, los candidatos inscritos deberán confirmar que disponen de Carnet Europeo D y que están disponibles para trabajar en las condiciones expuestas en su futuro contrato.

Los candidatos seleccionados en estos 300 puestos de conductor de autobús realizarán servicios de transporte de pasajeros para trabajar en servicio público en Malta, cubrirán las rutas programadas y los horarios según el acuerdo establecido, deberán tener un registro de trayectos, informar sobre retrasos, incidencias o anomalías en la parte mecánica del autobús.

Trabajo para conductor de autobús para Malta, ofreciendo información y guía a pasajeros y realizando el cobro de sus billetes, personas  conocimientos de inglés grado Medio B1, B2, estar en disposición de recibir más formación para mejorar sus labores como conductor. Los profesionales contratados deberán estar dispuestos en trabajar en horarios de mañana, tarde o noche e inclusive los fines de semana.

Para inscribirse en la oferta de trabajo para 300 puestos de conductor de autobús que trabajarán en Malta, acceder a (oferta empleo conductor autobús) se debe aportar Pasaporte o Documento Identificativo, fotografías, Carnet de Conducir D, Certificado CPC y un Certificado Antecedentes Penales que hubiese sido expedido en un máximo de 3 meses.

Las personas aspirantes al puesto deberán realizar una entrevista personal en la que se valorará su inglés y otras características apropiadas para el puesto, los candidatos deberán estar de acuerdo en las fechas exigidas para dar comienzo a sus puestos de trabajo y la confirmación de los horarios y posibles rutas a realizar durante el periodo de contratación.

Puestos de trabajo para conductores de autobús para viajeros en Malta. Consultar la oferta en el enlace citado anteriormente en esta noticia empleo en Malta.

Si estás desempleado puedes beneficiarte de las ayudas “Tu Trabajo EURES del Fondo Social Europeo” TTE-FSE para el desplazamiento a entrevista. Consulta en: tu_primer_empleo y contacta con el consejero o consejera EURES de tu Comunidad Autónoma consejeros.

Presenta tu candidatura en inglés y te invitarán a una entrevista directamente con la Empresa gestora del Servicio Público de Transporte maltés en Madrid el próximo otoño.

MPT ofrece oportunidades de empleo a personas con experiencia en el sector y que disponen de una licencia Europea Categoría D. Para los titulares de una licencia válida D, pero carecen aún de experiencia, se les va a a proporcionar la formación necesaria para ello.

Los solicitantes tendrían que seguir un proceso de selección exhaustivo que incluya 1) una entrevista, 2) una prueba numérica básica (para demostrar que los candidatos pueden proporcionar el cambio monetario correctamente), 3) el reconocimiento médico y 4) una prueba práctica de conducción. Estos se llevarán a cabo en el lapso de un día en sus respectivos países para que el proceso sea más rápido para todos los interesados. Se deberán superar las cuatro etapas para obtener una vacante.

Toda la información en el siguiente enlace: SEPE

En el apartado Eures de nuestra Web, España_Malta abre proceso para cubrir 100 puestos ofertados de Conductor de autobús para servicio regular de pasajeros, charter aeropuerto-capital, servicio discrecional. Contrato permanente y posibilidad de promoción dentro de la empresa oficial de transporte público en Malta. Presenta tu candidatura en inglés y te invitarán a una entrevista directamente con la Empresa gestora del Servicio Público de Transporte maltés en Madrid el próximo otoño.

PUEDES VER LA OFERTA EN PDF PINCHANDO AQUÍ


 

FUENTE: EURES Y SEPE + MARCAEMPLEO