En ICCS son expertos en outsourcing de servicios CrC y especialistas en campañas de televenta – “cold calling”. Con Más de 15 años de experiencia y un capital 100% español.  Más de 600 empleados en sus sedes en Málaga, Sevilla y Madrid  y 460 posiciones disponibles. 

Formación especializada, remunerada, selectiva y obligatoria para el 100% de los agentes que se incorporan nuevos a la campaña. La formación como elemento clave acompaña a sus empleados, tanto de forma presencial como a través de sistemas e-learning .“El 50% de los agentes consiguen o superan los resultados de ventas dentro de los dos primeros meses desde la entrada en producción”

ICCS tiene su sede social actualmente en Málaga, donde cuenta con dos call centers . En el próximo mes de marzo está prevista la inauguración de su tercer centro de llamadas en Sevilla y la apertura del nuevo centro supondrá la contratación de 400 trabajadores. 

ICCS trabaja para adaptar sus servicios a las necesidades del mercado, aprovechando recursos tecnológicos avanzados destinados a la productividad y el tratamiento de la información. Desde su fundación ICCS ha crecido en tamaño y en especialización, contando en la actualidad con más de 600 trabajadores.

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo


FUENTE: MARCAEMPLEO

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