Con iempleo reforzarás tu búsqueda activa de empleo gracias a sus múltiples funciones:

– Área de búsqueda avanzada de “Empleo” y “Cursos gratuitos” para la Comunidad de Madrid.

– Área de “Foro” donde podrás consultar los datos de contacto de las academías y centros de formación que imparten los cursos gratuitos que te hayan parecido interesantes de la app.

– Área de “Eventos” para que de un solo vistazo tengas localizados todas los ferías de empleo y networking interesantes en tu ciudad agregándolas + fácilmente a tu agenda móvil y puedas compartir tu asistencia con otros usuarios de la app ayudando a reforzar tu marca personal y múltiplicando la eficacia de tu búsqueda activa de empleo. (toda España).

— Área de “Oficinas” para que tengas geolocalizados por mapa los recursos interesantes de empleo en tu zona: oficina de empleo donde debes solicitar la inscripción como demandante de empleo, la prestación para el paro y otros recursos interesantes en tu zona (disponible ya en la Comunidad de Madrid y próximamente en toda España).

– Área de “Orientación laboral” con información sobre donde buscar trabajo en la Unión Europea, empleo público, noticias.

– Área de “Otras Comunidades” con noticias y ofertas de empleo para otras Comunidades Autónomas.

 

(A través de iEmpleo puedes visualizar comodamente en tu dispositivo móvil todas las ofertas de empleo y cursos gratuitos de www.foremad.es )

 

FUENTE: foremad.es