Orgullosos de la primera etapa vivida en esta iniciativa y finalizada en el mes de julio, con todos los deberes hechos, se cerró para valorar el futuro y un cambio en NQSPLS.

Todos los proyectos necesitan de una evolución, un cambio y una mejora para poder dar un mejor servicio y, sobre todo, si comienzas una nueva etapa, se adquiere un nuevo compromiso.

Si no estás seguro de embarcarte en una nueva idea, proyecto, negocio… Mejor no intentarlo, porque empezar por empezar sin un objetivo concreto y sin saber hacia dónde encaminarte, no suele llevarte a buen puerto.

Y en este proceso de creación en el que nos encontramos, va a durar más de lo que esperábamos, “porque nunca nadie dijo, que emprender una nueva idea fuera fácil”. Hay muchos factores en juego y, también dependemos de ellos.

Mientras tanto, seguimos moviéndonos y nos gustaría anunciaros que Julio Amigo, saldrá en el canal de radio el lunes 6 de octubre, a las 12:30h de la mañana, en“La voz de Granada”, en un programa que presenta Juan José Ibáñez para hablar sobredesempleo activo, como colaborador de esta iniciativa. Para los granadinos sabéis que es en el 92.5 FM y para el resto de las personas, os dejamos el enlace a su blog, donde podéis escuchar perfectamente el programa www.lavozdegranadaradio.es.

“Seguimos trabajando para hacer que las cosas sucedan”

Y como siempre, daros a todos un millón de gracias, sois el gran motivo para nosotros.

Para finalizar, os dejamos un vídeo realizado por Ana Carmen Moruga, en el que se narra las vicisitudes del emprendedor en clave de humor, para ello, se ha utilizado pequeños extractos de la serie “The Rabbids” (UK). Esperamos que os guste.

La experiencia de montar tu propia empresa es algo parecido a subir una montaña. Vas viendo siempre la cima allí arriba, mientras te lanzas a subir. Luego, a medida que trepas, descubres las condiciones particulares de cada cota. Te das cuenta de que hay obstáculos, muchos de los cuales ni siquiera esperabas tener que sortear. Tienes que pasarlos y te inventas puentes, haces andamios y trenzas cables de paso. Aquí tropiezas; más adelante, te caes; luego te levantas y sigues avanzando una y otra vez. Empiezas a estar en lo alto, te sientes sólo y si miras hacia abajo crees que el sitio es poco seguro. Pasas por momentos muy duros y tienes ganas de volver al refugio al pie de la montaña con los demás. Al final, a pesar de los tropiezos has conseguido crear tu propia empresa…”

Esta es la descripción que Leopoldo Fernández Pujals le da al significado de ser emprendedor. 

Párrafo extraído del libro “Fast good Management”

Autor: Francisco Alcaide Hernández.

Publicado por Ana Muñoz 

FUENTE: http://noquieroserpls.blogspot.com.es/