El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha un Servicio de Atención al Usuario a través de la aplicación de mensajería multiplataforma, WhatsApp, con el que pretende facilitar la comunicación de los ciudadanos mediante el empleo de los canales más eficaces e inmediatos.
Según informan desde el Gobierno valenciano, con la puesta en marcha de este nuevo servicio el Servef incorpora una de las herramientas telemáticas más utilizadas e innovadoras para responder a las peticiones de información de los usuarios. El número del servicio de WhatsApp del Servef es el 616 124 143, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas.
Esta nuevo servicio se suma a otros canales de atención y comunicación puestos en marcha recientemente, como el correo corporativo del Servef servef@gva.es, en el que ya se atienden las solicitudes de información que se reciben, y a la cuenta de Twiter @GVAservef, donde se publica información sobre ofertas de empleo, procesos de selección, órdenes de ayuda, cursos y becas.
Fernando Díaz, director del Servef, ha explicado que «estos nuevos servicios se convierten en un canal de atención personalizada a los usuarios, a través del cual se responden todas las solicitudes de información, quejas o sugerencias».
«En este sentido, nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad del servicio que prestamos en todos los ámbitos a nuestros usuarios, que son sobre todo demandantes de empleo, con el fin de aportarles toda la ayuda posible para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo», ha añadido Díaz.
Esta medida forma parte del Plan Estratégico del Servef 2014-2020, una de cuyas novedades es el desarrollo de una estrategia digital con todas las innovaciones técnicas o tecnológicas con el fin de llegar al mayor número de usuarios.
FUENTE: RRHHpress.com