La lectura sirve de gran ayuda en la tarea de emprender

Si tienes intenciones de emprender y si estás a punto de decidirte, quizás te interese leer algún libro sobre emprendimiento. Hay diferentes recursos en la web, y muchos de ellos incluso gratis. Hoy queremos centrarnos -y comentar- siete libros considerados de “lectura obligada” para todo aquel que desea iniciarse en su propio negocio.

‘De la idea a la empresa’. Para saber cómo se crea una empresa y cómo funciona. Básico, sí, pero ayudará a reconocer qué es qué. Editado por la Confederación de Jóvenes Empresarios de Valencia y la Fundación Bancaja.

Manual de Técnicas ComercialesEste libro ha sido elaborado por el Ministerio de Industria en colaboración con la Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos. Se trata de un completo manual para aquellos profesionales que deciden comenzar su aventura empresarial en el entorno de la tecnología.

50 Tácticas Simples para Atraer Clientes. Breve guía sobre cómo atraer clientes y retenerlos, con consejos prácticos desde casos concretos. Útil si lo que se busca es una lectura rápida.

Planes de negocio para emprendedores: Este ebook busca aumentar la generación de nuevas empresas y reducir el fracaso de las mismas, brindando herramientas valiosas a las personas emprendedoras.

Despertando al gigante interior: Anthony Robbins es uno de los personajes más importantes en cuanto a motivación personal dentro de los Estados Unidos. En este libro nos muestra como cada decisión que tomamos en la vida impacta positiva o negativamente en nosotros.

Contabilidad y finanzas para dummies:  Introducción básica y amena al mundo de las finanzas y la contabilidad. Sencillo para comenzar en este mundo.


FUENTE: AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDOR 

VER + EN: https://autonomosyemprendedor.elespanol.com/articulo/actualidad/c/20171121150857013269.html

POR CIERTO, PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN 



OTROS ARTÍCULOS SOBRE LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Pack de libros para emprendedores

De los mejores libros sobre productividad laboral

10 libros imprescindibles para emprendedores

5 libros imprescindibles para emprender. ¡No te quedes atrás!