su_divider text=”Recursos de la Categoría OFERTAS DE TRABAJO (Intermediación Laboral) – ‘compartiendo información y creando sinergias'” divider_color=”#8a821a” link_color=”#7a7614″ size=”5″ margin=”25″]

Según las últimas noticias el grupo suizo Stadler creará más de 500 empleos directos en su factoría valenciana de Albuixech  tras declararla como nuevo centro tecnológico para Norteamérica y el sur de Europa.

En España, Stadler está presente desde el 2016 en Valencia donde trabajan alrededor de 900 personas en una superficie de 200.000 m2 que incluye oficinas, plantas de producción, zonas de almacenaje y zonas de inspección de vehículos y ensayos. Otros 30 empleados trabajan para la empresa ERION, especializada en servicios posventa y trabajos de mantenimiento.

Stadler Valencia es el centro de competencia de locomotoras de línea, locomotoras de maniobras, metros y vehículos para el transporte urbano. Los empleados de Stadler Valencia trabajan en los ámbitos de ingeniería y desarrollo del producto, compras, producción, inspección y puesta en servicio así como posventa.

Stadler tiene unos 11.000 empleados en siete plantas de producción y cinco fábricas de componentes, además de diversos talleres de servicio posventa. Actualmente dispone de más de 200 ofertas de trabajo publicadas a nivel mundial

 


 

El Grupo Stadler, originario de Suiza, creará 500 puestos de trabajo en Valencia este año, los interesados en formar parte de esta empresa podéis consultar información online sobre las nuevas ofertas de empleo.

El centro de trabajo Stadler Valencia necesita personal para aumentar su plantilla laboral y hacer frente a las necesidades actuales y futuras de la factoría.

Si deseas participar en la bolsa de trabajo Stadler, consulta información sobre los centros de trabajo en España o en otros países como Reino Unido, Budapest, Suiza, Hungría, así como otros centros en los que poder conseguir un buen empleo y ampliar tu experiencia laboral.

Para ver las ofertas en activo que publica el Grupo Suizo Satdler Rail AG, puedes acceder a las publicaciones de trabajo en su área de empleos en Infojobs, ver empleo STADLER Valencia.

Este importante grupo empresarial se dedica desde Valencia a la fabricación de trenes, su larga trayectoria de más de 75 años fabricando vehículos ferroviarios le permite ser a día de hoy uno de los pilares más importantes en el sector a nivel mundial.

Si deseáis participar en la bolsa de trabajo de Stadler, consultar también información laboral a través de su área de solicitud de empleo, rellenando el formulario online y enviando el currículum vitae citando vuestra experiencia profesional en relación con los puestos de trabajo que necesita cubrir la empresa.

La compañía necesita personal para su fábrica en Valencia, se aumentará su plantilla contratando a 500 operarios más en la factoría. Si estáis buscando trabajo enviar CV online para tener una mayor oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo en la Fábrica STADLER Valencia.


 

FUENTES:

  • a través de @marcaempleo
  • a través de @ActualidadEO

VER + EN: