Just Eat es una compañía que opera en varios países que ofrece un servicio de distribución de comida a domicilio a través de internet.

Esta empresa está en continua expansión y se ha convertido en un líder mundial en su sector.

Con sede en Reino Unido, Just Eat está presente en 13 países de tres continentes diferente ofreciendo diversas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo.

Fundada en 2001 con la necesidad de conectar a los clientes con los restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio, surge esta compañía que no para de crecer.

De hecho, a día de hoy, se puede hablar de Just Eat como el restaurante más grande del mundo. Además, Just Eat cotiza en la Bolsa de Londres desde abril de 2014.

 

Cómo trabajar en Just Eat

Las oportunidades para trabajar en Just Eat son variadas, desde trabajar como repartidor de comida a domicilio a trabajar en sus oficinas donde buscan profesionales del marketing, la comunicación, desarrolladores, diseñadores u otros profesionales que normalmente encontramos en una gran compañía como esta.

La web de empleo de Just Eat en España puedes encontrarla en este enlace.

Las posibilidades de trabajar en Just Eat van más a allá de España, ya que la empresa está presente en varios países.

Si estás en Reino Unido y quieres conocer las oportunidades disponibles en esta empresa, debes acceder a esta otra web.

Otros países donde puedes encontrar oportunidades para trabajar en esta empresa son Australia, Dinamarca, Canadá, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega Nueva Zelanda o Suiza.

También puedes acceder a su perfil en Linkedin donde publican ofertas de empleo.

¡Mucha suerte!


FUENTE: TRABAJAR POR EL MUNDO

VER + EN: http://trabajarporelmundo.org/trabajar-en-just-eat/