El operador de telefonía móvil o fibra de Internet, Finetwork, ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para su nuevo punto de venta en Elda (Alicante) que será el primero en España.

Con este punto de venta, prepara su gran despliegue en el país, lo que generará un importante número de puestos de trabajo.

Con la inauguración en Elda, inicia su plan de apertura de más puntos de venta exclusivos en los dos próximos años, lo que generará 1.000 puestos de trabajo en toda España de forma indirecta.

Por medio de empresas colaboradoras, abrirá muy pronto un determinado número de «flahship stores» (término estadounidense para denominar a las tiendas con más representación y mejor funcionamiento) en las  principales ciudades España.

Este despliegue nacional comenzará a partir de septiembre y la intención de la compañía es estar presenten en todas las comunidades autónomas en un plazo de dos años.

El director de Ventas de Finetwork, Jorge Morán, declaró que la intención de la compañía es generar empleo además de facilitar a sus clientes “un ecosistema de productos y servicios” que hagan “más satisfactoria la experiencia del cliente”.

Los interesados en enviar su curriculum vitae para participar en los procesos de selección en las ofertas de empleo de Finetwork, pueden hacerlo accediendo a la sección «Trabaja con nosotros» habilitada en la web de Finetwork.

 


 

FUENTE:    a través de empleojob.es

VER + EN:   https://empleojob.es/1-000-puestos-de-trabajo-en-finetwork-en-toda-espana/