Seguro que en muchas ocasiones te has visto inundado por el estrés y has tenido la sensación de que tenías más tareas por delante de las que ni siquiera puedes recordar. Hay momentos en nuestra actividad diaria que necesitamos un nivel de productividad mayor al habitual, sin embargo en muchas ocasiones nos vemos sobrepasados por no llevar una organización personal lo suficientemente eficaz.

A continuación os dejamos una lista con las 23 aplicaciones que nos ayudarán a ser más productivos día a día (gracias a nuestros amigos de Business Insider):

1. Contactually

Sencillamente, la agenda de contactos más inteligente del mundo.

2. Boomerang 
Con tanto correo electrónico no recordamos quién nos contestó y quién no, ¿verdad?. Utiliza esta app para hacer un seguimiento de tus correos enviados.

3. RightInbox 
Como para todo en esta vida, hay horarios más apropiados que otros. Deja programados tus correos electrónicos y así el receptor los recibirá en el mejor momento posible.

4. Google Voice 
Google Voice ofrece al usuario la posibilidad de gestionar de manera muy sencilla su historial de llamadas, los mensajes del buzón de voz y los SMS.

5. Buffer 
Share, share, share. Compartir en redes sociales va más allá de la labor del “community manager”, por lo que tener a mano una app que nos ayude en este sentido será clave.

6. Spotflux 
Con Spotflux el usuario puede proteger su conexión a internet e encriptar su dirección IP cuando se conecta, por ejemplo, a redes WiFi. Security.

7. Zenmate 
Muy similar a Spotflux, Zenmate protege el tráfico del navegador del usuario y oculta su actividad y localización real.

 8. Mention 
Gracias a Mention el usuario controlará en tiempo real todo lo que se diga sobre él en la web y las redes sociales.

9. Uberconference 
Esta herramienta resulta muy útil para realizar videoconferencias de manera gratuita.

10. Speek 
Speek hace mucho más sencillas y productivas las videoconferencias.

11. Hangouts 
Con Google Hangouts, el usuario puede hacer videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone.

12. Check 
Check es una herramienta gratuita que permite al usuario gestionar sus facturas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

13. Xero 
Con Xero llevar al día la contabilidad es definitivamente mucho más sencillo.

14. StatusCake 
Ideal para los webmasters, esta app alerta al usuario si alguna de sus webs está caída o va particularmente lenta.

15. Streak 
Streak hace “magia” y convierte Gmail es una poderosa herramienta de CRM.

16. Any.do 
Esta app es la excelente compañera de viaje de los profesionales más “olvidadizos”.

17. Wunderlist 
Wunderlist permite al usuario hacer listas de tareas y realizar un seguimiento de cada una de ellas.

18. Flow 
Con esta aplicación las empresas pueden gestionar proyectos y repartir y monitorizar tareas.

19. Asana 
Asana es una útil aplicación para gestionar el trabajo en equipo sin necesidad de recurrir a los emails.

20. Producteev 
Con Producteev el usuario puede gestionar proyectos desde múltiples plataformas simultáneamente.

21. Remember the milk 
Remember the milk es una manera eficaz de organizar tareas y “curar” nuestra mala memoria.

22. Toodledo 
Toodledo es una herramienta que permite al usuario exprimir al máximo su productividad desde cualquier plataforma.

23. Todoist 
Todoist es un poderoso gestor de tareas con la que al usuario le parecerá que las horas se estiran como el chicle.

 

Fuente: http://unimooc.com/