Adecco selecciona para importante Call Center para el sector tecnológico, Teleoperadores/as. Desde el departamento de soporte técnico se encargarán de: Resolver consultas, incidencias y configuración tanto de clientes empresa, como particulares.
Funciones:
- – Resolución de incidencias técnicas a usuarios/as.
- – Atención y orientación al cliente.
- – Uso de herramientas y programas informáticos específicos.
- – Seguimiento de procedimientos y protocolos específicos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.
Nº de puestos vacantes: 100
Se Ofrece
- – Contrato de duración determinada a través de Adecco.
- – Salario acorde a categoría a contratar.
Lugar de trabajo: Cádiz
Requisitos:
- Imprescindible:
– Formación básica obligatoria.
– Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
– Orientación y experiencia en atención al cliente.
– Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
– Disponibilidad horaria completa.
Desde este enlace puedes acceder a la inscripción: 100 teleoperadores/as para Cádiz
VER + EN: http://marcaempleo.es/2016/10/10/166246/