La empresa de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas, Servicios Básicos de Tecnología de Castilla y León, S.L., Serbatic, cuya inversión inicial asciende a más de 218.000 euros y prevé la creación de 60 puestos de trabajo directos, con una ocupación de tres oficinas del Vivero Provincial.

La segunda es una empresa dedicada a la prevención, formación y consultoría, cuya inversión inicial para poner en marcha su actividad asciende a unos 9.000 euros y la previsión de creación de dos puestos de trabajo.

Y la tercera, está dedicada comercialización de materias primas ecológicas, redacción de proyectos técnicos y asesoramiento global a agricultores y ganaderos, que prevé la creación de dos puestos de trabajo directos.

Con las nuevas incorporaciones aprobadas hoy, el nivel de ocupación se acerca al 90%, con aproximadamente 110 empleos directos. Cabe destacar que el nivel de ocupación de las naves está en el 100%, mientras que aún hay oficinas libres a disposición de los emprendedores zamoranos.

Serbatic es una empresa fundada en 2006, especializada en la prestación eficiente de Servicios Profesionales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a grandes empresas, consultoras e integradores del sector tecnológico, tanto de forma presencial como a través de nuestros centros de producción.

Únete a nuestro equipo

En Serbatic buscamos permanentemente profesionales interesados en formar parte de un equipo humano joven y dinámico, en pleno crecimiento, con vocación de desarrollar con nosotros una sólida carrera profesional.

Puedes enviarnos tu CV a esta dirección:
empleo@serbatic.es


FUENTE: @marcaempleo

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/04/12/la-empresa-serbatic-preve-crear-60-puestos-de-trabajo-en-zamora/