La Piemontesa abrirá nuevos espacios próximamente, generando con ello 100 nuevos empleos. Dos de los locales estarán situados en la provincia de Alicante, cuyas inauguraciones están previstas para septiembre y para finales de año. Uno de los restaurantes estará ubicado en el centro de Alicante y el otro en la población de Ondara, concretamente en el Centro Comercial Portal de La Marina. Otro de los espacio se ubicará en el Centro Comercial Lagoh en Sevilla, cuya apertura está prevista para finales de septiembre.

A estos establecimientos se les suma la reapertura en diciembre del restaurante ubicado en la calle Joan Maragall en Madrid, que se ha mantenido cerrado por obras en el edificio que lo alberga.

Por ello,  se encuentran inmersos en la búsqueda de personal para estos locales. En total, se cubrirán 100 puestos de trabajo para las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Si estas interesado/a  en participar en el proceso de selección, puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico laboral@lapiemontesa.com

 

También puedes hacer autocandidatura en este enlace: https://www.lapiemontesa.com/contacto-la-piemontesa#trabajo

 

Buscan personal cualificado que sepa trabajar de manera organizada, motivada, responsable, conjunta, coordinada y con ganas de unirse a un gran grupo de restauración.


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/07/31/restaurantes-la-piamontesa-busca-100-personas-para-sus-nuevas-aperturas/