El Hotel Maravilla Palace busca 120 profesionales por su apertura en Estepona

MarcaEmpleo 28 octubre, 2019 EMPLEO PRIVADO, EMPRESAS, NOTICIAS EMPLEO 99 Views

Nuevas oportunidades para trabajar en Hostelería en la localidad de Estepona. El Ayuntamiento de Estepona está tramitando cuatro nuevas licencias para un hotel con 30 habitaciones en la plazoleta Ortíz, un hotel de 8 habitaciones y un edificio con 4 apartamentos turísticos en calle Caridad y un inmueble con apartamentos turísticos en la calle Santa Ana.

Estas nuevas licencias se suman a las otras diez que el Ayuntamiento de Estepona ha concedido para otros proyectos hoteleros en el centro histórico como el hotel Maravilla de la calle Real, un cuatro estrellas con casi medio centenar de habitaciones. El hotel Maravilla Palace tendrá una parcela de 800 metros cuadrados a menos de 100 metros del mar y cuenta con una inversión que supera los 15 millones de euros. También se ha concedido licencia al hotel Boutique El Pilar Andalucía, para más de 30 habitaciones.

A éstos hay que añadir otros que ya se están ejecutando como un nuevo hotel frente al Parque Botánico-Orquidario, otro en la calle San José que será albergado en un antiguo edificio que se está rehabilitando, o los de las calles Huerto, Veracruz, Concepción y otros dos que ya se están construyendo en calle Caridad.

Por lo que respecta al Hotel Maravilla Palace y según las últimas noticias, celebrará el próximo miércoles, 30 de octubre, una jornada informativa durante toda la mañana en el Centro Cultural Padre Manuel, en la que abrirá su bolsa de trabajo y todos aquellos interesados podrán presentarse a los responsables del proyecto que generará 120 puestos de trabajo directos.

 


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN:https://marcaempleo.es/2019/10/28/el-hotel-maravilla-palace-busca-120-profesionales-por-su-apertura-en-estepona/