Según las últimas noticias Tech prevé generar 1.800 empleos con la mayor universidad online en español. Tech invertirá 40 millones de euros  y creará alrededor de 1.800 puestos de trabajo en los próximos seis años. En el momento que se autorice su funcionamiento deberá contratar a 150 y 180 empleados, en su mayoría altamente cualificados.

La mayor institución educativa del área idiomática con un amplio catálogo educativo digital en los 23 países donde se habla castellano. Con un alto número de titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario. En total, más de 2500 títulos universitarios y más de 3.000 catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados.
La mayor universidad digital se asentará en Canarias que es un territorio en el marco de la Unión Europea (UE) que posee una serie de especificidades tributarias, una de ellas es la Zona Especial Canaria (ZEC). Esta figura fiscal del Régimen Económico y Fiscal (REF) permite a las compañías de sectores clave para la diversificación del tejido productivo regional, que cumplan con unas condiciones determinadas de inversión y empleo, beneficiarse de un tipo impositivo mínimo del 4% en el Impuesto de Sociedades, además de otro conjunto de ventajas.
La Zona Especial Canaria (ZEC) cumple 18 años y alcanza ya las 611 empresas operativas, con 9.146 empleos y una inversión de 1.030 millones de euros.

Fuente:   https://marcaempleo.es/2020/02/11/la-mayor-universidad-online-en-espanol-preve-generar-1-800-nuevos-empleos/ vía @marcaempleo


 

 


Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!