150 puestos de trabajo de preparador de pedidos para trabajar en Guadalajara

Se abre proceso de selección de personal para la contratación de trabajadores para cubrir 150 puestos de trabajo de preparador de pedidos para trabajar en una gran empresa logística de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

Una importante empresa logística necesita operarios para trabajar como preparadores de pedidos y realizar las funciones propias de su puesto.

Se requiere personal para trabajar en gestión de pedidos, para cubrir estos puestos se deben reunir los siguientes requisitos:

Tener disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la empresa. En estos momentos solicita personal para trabajo de noche.
Experiencia previa en el sector o en puesto similar.
Que se tenga disponibilidad inmediata.
Tener permiso de conducir y disponer de vehículo propio para acudir al lugar de trabajo en turno de noche.

Los trabajadores contratados realizarán diversas funciones como:

  • Preparación de pedidos.
    Control de Ubicaciones.
    Conteo.
    Packing.

La compañía ofrece empleo para cubrir puestos de preparador de pedidos en turno de noche y trabajar en Guadalajara. Los candidatos contratados trabajarán con contrato por campaña y en horario de 22.00 a 6:00 horas.

Nuevos puestos de trabajo en Cabanillas del Campo, oferta de trabajo en empresa logística.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar el currículum vitae y participar en la propuesta de trabajo para cubrir puesto de preparador de pedidos.

Oferta de empleo con contrato de campaña, en horario de turno de noche. Se valorará persona con experiencia, disponibilidad y ganas de trabajar en la empresa logística en Cabanillas del Campo.

Ver más datos sobre la oferta de trabajo en este enlace.

 


 

40 puestos de trabajo de Preparador de pedidos textil en Málaga

Proceso de selección de personal para cubrir 40 puestos de trabajo de preparador de pedidos para línea de producción para una empresa del sector textil con más de 70 años de experiencia en moda infantil ubicada en Málaga.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de Preparador de pedidos para línea de producción textil en Málaga deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Educación Primaria, Ciclo Formativo de Grado Medio, Educación Secundaria Obligatoria (ESO.
  • Tener conocimientos de PDA radiofrecuencia.
  • Tener al menos un año de experiencia previa en puesto similar.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar tanto en turno de mañana como de tarde.
  • La empresa ofrece un contrato temporal durante los meses de junio a septiembre.

Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción para poder participar en el proceso de selección de personal para optar a uno de los puestos de trabajo ofertados de Preparador de pedidos para línea de producción textil en Málaga visita la publicación de la oferta de trabajo en el siguiente enlace. 40 puestos de trabajo de Preparador de pedidos en Málaga

 


FUENTE:    

  • a través de @ActualidadEO
  • vía empleojob

VER + EN: