250 puestos de trabajo Operarios de producción en el Grupo PSA en Figueruelas (Zaragoza)

El Grupo PSA junto con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)  ha iniciado un proceso de selección para cubrir un total de 250 puestos de trabajo para su factoría automovilística ubicada en el municipio de Figueruelas.

Estos puestos ofertados vienen a cubrir los turnos de noche de la línea 1, según ha informado «El Periódico de Aragón» el Grupo PSA quiere reforzar esta línea que es la encargada de ensamblar los modelos Opel Crossland X y Citroën C3 Aircross.

Los seleccionados según ha informado CCOO se incorporarán a sus puestos de trabajo a principios del mes de octubre.

Para llevar a cabo este proceso de selección el Grupo PSA junto a la colaboración del Instituto Aragonés de EMpleo (INAEM) reclutará a unos 300 personas, de las cuales serán contratadas como mínimo 250 tras superar un curso de formación de dos semanas de duración.

Con estas contrataciones se recuperará el turno de noche y la factoría trabajará a pleno rendimiento, recuperando su carga de trabajo que tenía antes de la pandemia,  es decir, pasará de los 1.800 coches que actualmente produce al día a los 2.200 coches diarios.

La empresa también tiene previsto destinar una beca de 300 euros para las personas que realicen el curso de formación inicial de dos semanas.

Los interesados en conocer más detalles sobre este proceso de selección de personal que ha iniciado el Grupo PSA junto con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)  para la contratación de Operarios de producción para su factoría de Figueruelas  deberán visitar la web del INAEM.

 


 

PSA contratará a más de 250 trabajadores para favorecer su producción diaria

La compañía PSA contratará a más de 250 trabajadores para cubrir el segundo turno de noche y favorecer así a su producción diaria.

Asimismo, se ofrecerá curso de formación previo a la incorporación en los puestos de trabajo para los operarios que se incorporen a trabajar en PSA.

Nuevos empleos en sector del automóvil en Aragón

Nuevos empleos en empresas del automóvil. Consulta información sobre las nuevas propuestas de trabajo que se generarán en la planta de fabricación de vehículos de PSA de Figueruelas.

Más trabajo PSA contratará empleados en la factoría de Aragón

El curso de formación tendrá una duración de 2 semanas, para posteriormente incorporar al personal a los nuevos puestos de trabajo en PSA.

La empresa recuperará el turno de noche en la línea de trabajo y para ello necesita incorporar a más personal para puestos de operarios en la fábrica de vehículos en Aragón.

Si tienes experiencia en el sector del automóvil y estás buscando trabajo en Aragón; Puedes participar en los procesos de selección de personal para trabajar en esta fábrica del automóvil.

Para el proceso de selección se contará con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Se generarán al menos 250 personas en la factoría aragonesa, pudiendo aumentar la contratación hasta los 300 operarios para trabajar en línea de fabricación de vehículos en PSA de Figueruelas.

Tras la incorporación de estos nuevos trabajadores se contará con una plantilla de más de 5.500 trabajadores, lo que permitirá que trabaje a pleno rendimiento y mejore así la producción para modelos como Citroën C3 Aircross, Opel Crossland X.

Se espera que a lo largo del mes de octubre se realicen las nuevas incorporaciones para poner en marcha el turno de noche en la factoría de PSA.

El sector del automóvil sigue creando empleos en factorías españolas. Infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en fábricas de vehículos en diferentes Provincias de España.

Ver también web empleo Grupo-PSA.

 


PSA creará 600 puestos de trabajo en Vigo

La Planta de PSA Peugeot Citroën creará 600 puestos de trabajo en Vigo. Nuevas oportunidades de trabajo en el sector de automoción en la planta viguesa.

PSA Vigo pondrá en marcha el cuarto turno de fin de semana que estaba previsto ponerse en funcionamiento a lo largo del mes de marzo, pero que debido a la situación por el COVID-19 ha tenido que retrasarse.

Más empleo en PSA Vigo

Se iniciarán nuevas contrataciones en PSA Vigo, si buscas empleo en el sector de automoción y estas residiendo en Galicia, ahora tienes nueva oportunidad de formar parte de la plantilla de trabajo de Psa Peugeot y mejorar tu currículum vitae.

La compañía contratará a 600 operarios para seguir trabajando a pleno rendimiento en la factoría olívica fabricando el Peugeot 2008 y cumplir los objetivos para este año y de cara a los próximos años.

Nuevas oportunidades para trabajar en fábricas de automoción en España, incorpórate a nuevos puestos de trabajo como operarios de automoción y consigue empleos de calidad en uno de los sectores de mayor crecimiento de empleo en todo el país.

PSA sigue ofreciendo empleo a miles de trabajadores en Vigo y cercanías, elevando la empleabilidad en Galicia a través de su fábrica de vehículos en la ciudad Olívica.

Si deseas ver las ofertas de trabajo PSA Vigo en la red, consulta trabajo para personal de fábrica mediante páginas de empleo, como la oferta de trabajo para operarios en PSA expuesta por Adecco, ver más información sobre ofertas de empleo.

Se necesitan operarios de producción para realizar actividades propias de su cargo, colaboración en cadena para trabajo de fabricación de vehículos en la factoría de Vigo.

 


 

FUENTES:   

  • a través de @ActualidadEO
  • EMPLEOJOB

VER + EN: