Concentrix da luz verde a su proyecto empresarial en Olivenza y planea abrir sus nuevas oficinas el próximo mes de marzo.

El proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) tiene prevista realizar los procesos de selección para la incorporación de los nuevos empleados en sus instalaciones del antiguo edificio Renfe en los próximos meses.

Ahmed Aboulezz, director sénior de prestación de servicios, añadió: “Estamos encantados de traer tantas nuevas oportunidades de empleo a Olivenza. Estamos comprometidos a diferenciarnos como un gran empleador, que realmente se preocupa por su personal y esperamos abrir nuestras puertas a trabajadores apasionados y talentosos en los próximos meses”.

El ayuntamiento de Olivenza está trabajando en estrecha colaboración con Concetrix, para dotar a la compañía de un espacio único y la ubicación adecuada para sus nuevas oficinas en Olivenza.

El edificio de RENFE será remodelado con unas nuevas oficinas modernas, con las que pretenden brindar las mejores condiciones de trabajo a sus nuevos empleados.

Con oficinas ya en La Coruña, este nuevo emplazamiento en la zona de Extremadura, aumentará la huella española de la compañía en más de un 20%.

Concentrix ofrece grandes oportunidades para las personas que desean trabajar y crecer en una empresa internacional líder. Reconocido como un empleador flexible que ofrece seguridad, desarrollo laboral y la posibilidad de trabajar desde casa. Concentrix Corporation pretende que en su central de llamadas trabaje otro centenar de personas desde casa.  Fuente: Ayuntamiento de Olivenza.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la empresa Concentrix

 


 

Una empresa de Call Center necesita contratar más de 100 personas para trabajar como operadores en la localidad de Olivenza, en Badajoz.

Si buscas trabajo en Call Center y tienes experiencia profesional en el sector, envía tus datos y participa en su bolsa de empleo para trabajar en Badajoz.

Oferta de empleo en nuevo call center en Olivenza

Concentrix Coporation abre proceso de selección para contratar operadores en su nuevo proyecto laboral de Olivenza.

Se espera que las nuevas oficinas de esta empresa empiecen a funcionar a lo largo del mes de marzo. Las nuevas instalaciones de la compañía estarán situadas en el que fue el edificio de Renfe en esta localidad.

Este nuevo proyecto empresarial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza para adecuar las nuevas oficinas a las necesidades laborales de la empresa.

Para el desarrollo de este proyecto se remodela todo el espacio para adecuarlo a las necesidades de un futuro call center.

Se plantea la incorporación de más de 100 empleados para trabajar como operadores en Badajoz.

Crea tu curriculum vitae resaltando tu experiencia profesional como teleoperador. Indica tus conocimientos en atención telefónica o como teleoperador de ventas y disponibilidad para formar parte de este nuevo proyecto empresarial.

Esta firma sigue ampliando su presencia en España.

Se busca personal con ganas de trabajar, entusiasmado por el trabajo en call center y con disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.

Oferta de empleo de teleoperador en Call center en Olivenza, Badajoz. Envía tu currículum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo y ser uno de los nuevos empleados en este importante proyecto empresarial.

Desde aquí podrás acceder a su sección de empleo de la empresa Concentrix.

Si buscas trabajo de teleoperador, también puedes consultar ofertas de empleo en esta empresa en otras zonas de España y enviar tus datos para participar en los procesos selectivos que se llevan a cabo en este año.

 

 


FUENTE    Y    AGRADECIMIENTOS     A:    

  • a través de @marcaempleo
  • a través de @ActualidadEO

Puedes    ver    más     aquí   :